BUSQUEDA RECURSOS CREATIVOS E INNOVADORES

Entrevista y opiniones sobre la trayectoria de un maestro innovador. DUCIBUS 1. Revista gratuita innovación educativa


Renovarse o morir, año nuevo vida nueva, el progreso consiste en renovarse. Estos dichos simbolizan claramente el objetivo en este número 10, que en realidad es el 1 de Ducibus. Cide Hametes ha dejado paso a Ducibus, manteniendo la esencia y el origen de esta publicación según indica su coordinador Diego Arroyo, @diegoarroyom 


La educación necesita renovación continua y constante, y así se ha esta nueva andadura su coordinador en una 
 nueva etapa protagonizada por los mismos cimientos que la vieron nacer, y qué mejor manera de simbolizar este cambio, esta renovación que con la entrevista sobre Alfonso Cortés que ha sido una referencia como docente. No existe mejor forma que iniciar con una entrevista y artículos relativos a este gran maestro aragonés y referente en innovación educativa  para muchos docentes aragoneses.

La revista educativa DUCIBUS  es un medio abierto a la colaboración de cualquier miembro de la comunidad educativa que desee publicar y compartir sus experiencias educativas, de formación e innovación. Para participar los artículos han de ser enviados por email a : revista@ducibus.es Los artículos propuestos deberán cuidar el uso no sexista del lenguaje de acuerdo con la normativa para la promoción de la igualdad de género. El Consejo de Redacción de la revista valorará el carácter educativo, el interés, la corrección de estilo y la oportunidad de publicar las experiencias recibidas.


REVISTA DUCIBUS NÚMERO 1:



TE PUEDE INTERESAR:


5 ARTÍCULOS MÁS POPULARES: